La Rioja

Jesús Cuartero riojaniza ‘Boom’ (Antena 3) como integrante de Los Sindulfos

Boom (Antena 3) cuenta desde hace unas semanas con la presencia del grupo ‘Los Sindulfos’. Aunque se definen como maños, ya que todos trabajan en Zaragoza; Jesús Cuartero, uno de sus integrantes ya dejó claro desde el primer programa su relación con La Rioja: “Yo vivo en Calahorra. Tengo que decirlo porque si no, me matan”.

Trabajador del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, este vecino de Calahorra no ha dudado en todos los programas en los que han participado -y ya van diez-, en dejar perlas muy riojanas. En el último capítulo, hacía un guiño a Arnedo, localidad de origen de su mujer (pediatra en el Centro de Salud de Calahorra).

Al salir el tema del vermú en el divertido programa de Atresmedia, explicó que para él es un momento importante del día y que un lugar donde le gusta tomarlo es en el espacio iztrU con Ñ de Arnedo. “Son dos chicos que decidieron montar una tienda con muebles de diseño que en la trastienda tienen una vermutería”, ha relatado.

Entre sus preferidos, ha destacado el ‘Cuacho’, (“así llaman los de Arnedo al número cuatro”) y el ‘Qué vida’, (“que es como se saludan cuando se encuentran dos de Arnedo”). No han sido las primeras y seguro tampoco serán las últimas perlas a la riojana de Jesús Cuartero.

Subir