Los planes de 941

El organista Fabien Chavrot ofrecerá el concierto de Año Nuevo en La Redonda

Favien Chavrot, organista titular de la Iglesia de Saint Jean de Montmartre, de París, ofrecerá el concierto de Año Nuevo, el próximo día 1, en la concatedral de La Redonda, de Logroño, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad.

El concierto se celebrará a las 21:00 horas con todas las medidas sanitarias determinadas por la pandemia, ha informado este martes el Ayuntamiento.

Chavrot recibió en 2015 el reconocimiento ‘Organist of the year’ de la revista especializada Journal de L’Orgue-Schott Music.

El artista, quien ha grabado seis discos, compagina su actividad artística −donde destacan conciertos y giras como solista por toda Europa− con su labor docente, donde transmite su pasión por la música y sus conocimientos a sus alumnos desde 2008.

A este concierto se sumarán tres recitales de órgano más en la concatedral de la Redonda a lo largo del año 2022, tal y como se aprobó en la Junta de Gobierno Local celebrada la semana pasada y cuyos intérpretes aún están por determinar.

Son el concierto de San Bernabé, que tendrá lugar el 11 de junio; el recital de San Mateo, que se celebrará el 21 de septiembre; y el concierto de la Virgen de la Esperanza, el 18 de diciembre

Subir