El Rioja

Celtas Cortos y Álvaro de Luna, en los ‘Atardeceres’ de Ruiz Jiménez 2022

La bodega Viñedos Ruiz Jiménez de Aldeanueva de Ebro ha lanzado el nuevo cartel para la próxima edición de ‘Atardeceres’, el evento que por tercer año consecutivo busca aunar vino, gastronomía y música en una oferta de ocio para todos los públicos. Este año, además, contando con el reconocimiento a Mejor Proyecto Enoturístico de Rioja 2021 otorgado por nueveCuatroUno.

Aunque las entradas se pondrán a la venta en las próximas semanas, el verano viene cargado de emociones desde La Rioja Baja con las actuaciones de Celtas Cortos (17 de junio, 30 euros), Dani Fernández (18 de junio, 30 euros), Stay Homas (24 de junio, 30 euros), EL Duende Callejero (25 de junio, 25 euros), Manu Tenorio (2 de julio, 30 euros), Pole (9 de julio, 30 euros), Álvaro de Luna (15 de julio, 30 euros), fiesta ibicenca con el Dj Alvama Ice (16 de julio, 20 euros) y brunch con el Dj Juanjo García (24 de julio, 20 euros). Además, un artista todavía por confirmar protagonizará la sesión del 23 de julio en la bodega.

Por el momento, el equipo de Ruiz Jiménez ya va abriendo boca para este próximo verano en el que se se seguirán tomando todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar al aire libre de este programa musical siempre acompañado de una copa de vino y ‘food tracks’, todo para «apoyar al sector de la cultura y también al de la hostelería».

Subir