Podcast

Buenos días, La Rioja: 24 de diciembre de 2021

Buenos días, La Rioja. Hoy es viernes, 24 de diciembre. Medio año después de que dejaran de ser obligatorias en espacios al aire libre, a partir de hoy tendrás que ponerte la mascarilla en el momento en el que pongas un pie en la calle. La sexta ola se ha venido arriba en cuestión de días así que, Real Decreto-ley de medidas urgentes de prevención y contención al canto. Como en todo, habrá excepciones: podrás no llevarla mientras estés realizando deporte, pasees por espacios naturales como el campo o la playa siempre y cuando se mantenga una distancia de 1,5 metros con otras personas que no sean convivientes.

No sé dónde cenarás hoy pero no tengas el morro de llegar a mesa puesta. Por si vas en bus, un aviso, el servicio de transporte urbano termina hoy a las 20:30 horas y mañana solo habrá servicios mínimos al Hospital San Pedro mediante las líneas 1 y 10. Y el metropolitano, también adelanta hoy su último servicio entre las 18:10 horas y las 19:30 horas dependiendo de las rutas.

Para escuchar el podcast ‘Buenos días, La Rioja’ hay varias plataformas disponibles: IvooxSpotifyApple Podcast y Google Podcast.

Subir