La Rioja

Sorteo de Navidad: el segundo premio se va íntegro a Vizcaya

Nada, que no hay forma. Aunque en La Rioja nos hemos pasado todo el otoño con el paraguas abierto, la lluvia de euros no hace acto de presencia en la comunidad. El segundo premio (número 72.119) también le ha hecho ‘la cobra’ a los riojanos, pues se ha vendido íntegramente en Basauri (Vizcaya). Para allá van 1,25 millones de euros, mientras que los riojanos empezamos a poner muecas de resignación.

El primero de los premios en saltar a la palestra ha sido el 92.052, dotado con 6.000 euros al décimo (quinto premio). Una administración de Barakaldo (con la friolera de 130 series vendidas) es lo más cerca que han pasado los euros de La Rioja con el número premiado, que también se ha vendido en Daimiel (Ciudad Real), Benidorm (Alicante), Madrid, Algeciras (Cádiz), La Coruña, Camprodon (Girona), Jaén, Manises (Valencia), Valencia, Girandilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Cádiz, Granada, O Porriño (Pontevedra) y Canet de Berenguer (Valencia).

Minutos después de las diez de la mañana, otro quinto premio: el 70.316. Y, como el primero, tampoco la suerte ha hecho escala en La Rioja: ha viajado a Barcelona, León, Madrid, Murcia y Valencia.

Subir