Podcast

Buenos días, La Rioja: 22 de diciembre de 2021

Buenos días, La Rioja. Hoy es miércoles, 22 de diciembre. Podrás reconocerlo o no, pero cada 22 de diciembre un pequeño halo de esperanza albergamos todos. Que nos toque el gordo sería lo ideal, y también lo más difícil, pero ¿un pellizquito?

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad reparte a partir de las 9 de la mañana un total de 2.408 millones de euros, que digo yo que algo puede caer… Opciones hay porque La Rioja es la tercera comunidad de España en la que más se juega por habitante, con una media 96,77 euros este año. Y si no… siempre nos quedará la salud que tal y como estamos no es moco de pavo.

Fecha importante la de hoy si tenemos en cuenta que los presidentes autonómicos llevan esta tarde a la conferencia convocada por el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, una variada lista de propuestas contra la extensión de la sexta ola de la pandemia, desde el toque de queda que plantea Cataluña al cambio de criterio de las cuarentenas que pide Madrid, aunque en lo que coinciden muchos es en que se acuerden medidas comunes para toda España. A dos días de la Navidad, veremos cómo queda todo esto.

Para escuchar el podcast ‘Buenos días, La Rioja’ hay varias plataformas disponibles: IvooxSpotifyApple Podcast y Google Podcast.

Subir