Empresas

Ikea abre sus puertas en el Centro Comercial Berceo de Logroño

Logroño da la bienvenida a IKEA con la apertura de su nueva tienda de planificación y diseño en el centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, ampliando así el atractivo de este destino de compras de La Rioja.

Un espacio con una superficie total de 150 m2, cien de los cuales están dedicados a atención al público, ubicados en la planta alta del centro comercial, en los que IKEA va a ofrecer asesoramiento para el diseño de proyectos personalizados para el hogar de la mano de los especialistas de la compañía, y ofrecer asistencia para compras online o en la contratación de servicios de recogida, transporte y montaje.

En la inauguración han estado presentes la concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Logroño, Esmeralda Campos y Alberto Plata, director de Accesibilidad de IKEA en Barakaldo así como Joaquina Joaquín, gerente del centro comercial. Un nuevo formato de atención con el que IKEA continúa adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes y transmitir su pasión por el diseño y la decoración.

Este establecimiento permanecerá abierto en el horario habitual de Berceo, de lunes a sábado de 10 a 22 horas, además de festivos de apertura comercial, y ha posibilitado la creación de ocho nuevos puestos de trabajo.

Una bienvenida que confirma la apuesta que las grandes marcas siguen realizando por Berceo puesto que el centro comercial también recibe a la compañía de moda Loogo, quien pone a disposición de todos los logroñeses y riojanos su gran escaparate de calzado para mujer, hombre y también vestir los pies de los más pequeños de la casa.

Subir