La Rioja

Thais Villas sonsaca a Cuca Gamarra su vida sexual: “Lo que se puede”

Para ser portavoz del principal grupo de la oposición en el Congreso de los Diputados es importante ser discreta, que no pudorosa, pues más pronto que tarde tocará responder a las preguntas de los reporteros más imprevisibles de la política española.

Bien lo sabe Cuca Gamarra, que esta semana ha aceptado la invitación de Thais Villas (El Intermedio, LaSexta) para sonsacar su ‘Cara B’. Una sección en la que se suele hablar de todo excepto de política y en la que la portavoz del PP tuvo que responder a una pregunta indiscreta: “¿Hace el amor?”. Tras un leve titubeo, Gamarra no contestó ni sí ni no, sino todo lo contrario: “Lo que se puede”, a lo que Thais Villas sentenció que “polvo que no se echa está perdido”.

También en clave sentimental, la exalcaldesa de Logorño asegura que en los casi tres años que lleva en el Congreso no ha recibido “la flecha del amor” en el hemiciclo, algo que atribuye a que “no he tenido suerte”. Eso sí, dejas claras sus preferencias a la hora de encontrar pareja: “Tiene que ser alguien con sentido del humor, que sea interesante y que le guste mucho salir y poco entrar”.

En clave política, Gamarra cierra filas en torno a Pablo Casado cuando se le pregunta sobre sus preferencias sobre el presidente del partido o Isabel Díaz Ayuso: “El presidente del PP es Pablo Casado, es además el presidente del grupo parlamentario y no hay que elegir”. Y es que la portavoz parlamentaria asegura que se lleva “estupendamente bien” con Casado, a quien conoce “desde hace muchísimos años; cuando Pablo llegó a Nuevas Generaciones de Madrid yo salía de Nuevas Generaciones de La Rioja; nos conocemos desde entonces”.

Además, la exalcaldesa de Logroño presume de afición al ‘running’, confesando que “fue mi hermano quien tiró de mí porque me veía muy estresada”. A partir de entonces, suma “cuatro o cinco maratones: los de Florencia, Budapest, Nueva York, París…”. De hecho, Gamarra aprovechó su dominio del deporte para ser ella quien pusiera en un brete a Thais Villas, haciéndola trotar por el parque del Retiro.

Subir