El Sereno

Más vandalismo navideño en Logroño: el comercio también sufre al ‘Grinch’

La época navideña es la favorita del año para gran parte de la ciudadanía, pero no para su totalidad. Las luces y los elementos ornamentales parecen molestar a algunos individuos de Logroño, que en las últimas fechas han causado estragos en la decoración que anticipa la Navidad en la capital riojana.

Si los nuevos motivos instalados por el Ayuntamiento en las calles logroñesas (el ‘bolón’ de Cien Tiendas y el abeto lumínico de la Plaza del Mercado) han sido pasto del vandalismo días atrás, en la madrugada de este domingo la decoración del comercio local también ha sufrido la ira del (o los) ‘Grinch’ de la capital.

Varios establecimientos de la calle Portales ha amanecido como muestra la imagen, con el arco vegetal de las fachadas y su iluminación parcialmente desprendidos. «Todos los fines de semana hay destrozos en las tiendas de calle Portales», asegura el denunciante al Sereno.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir