La Rioja

La convivencia y la diversidad se dan la mano en una jornada de asociacionismo vecinal

El concejal de Participación Ciudadana, Kilian Cruz-Dunne, y el presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Logroño, Francisco Herce, han presentado la ‘III Jornada de Asociacionismo Vecinal Ciudad de Logroño’, que se centrará en aspectos como la convivencia y la diversidad y se celebrará el 11 de diciembre en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento.

El encuentro, que comenzará a las 17:30 horas, contará en esta edición con cuatro interesantes charlas, que se complementarán con un debate abierto al coloquio y a las preguntas de los asistentes. Tras la bienvenida del presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Logroño, el foro comenzará con la ponencia ‘Convivencia en diversidad’, a cargo del técnico municipal de la Concejalía de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Manel Raimí.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán Manuela Muro, presidenta del CERMI La Rioja; Domi Vega, de la Asociación COLOR; José Sáenz, de GYLDA; y Pedro Lozano, de la Plataforma Logroñesa en Defensa de las Pensiones Pública.

El concejal de Participación Ciudadana, Kilian Cruz-Dunne, ha animado a la asistencia a la jornada a la par que ha invitado a los logroñeses y logroñesas a “involucrarse en las diferentes asociaciones que trabajan por el bien de cada barrio, así como a colaborar junto con el Ayuntamiento de Logroño para lograr una ciudad para todos y todas”.

La asistencia a la jornada será gratuita hasta completar el aforo de la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño. El público asistente deberá utilizar mascarilla y seguir las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias. La sesión también será emitida en streaming.

Subir