N-232

Dos heridos al atropellar a un jabalí en la N-232 en Alfaro

Dos personas han sido trasladadas esta madrugada al Servicio de Urgencias del Hospital de Calahorra, tras resultar heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 340 de la N-232 (término municipal de Alfaro). El SOS Rioja ha informado de que su vehículo chocó contra un jabalí en el citado punto de la carretera nacional poco antes de la medianoche de este lunes.

Mismo destino han tenido otras tres personas a primera hora de este martes en Autol. Dos turismos han colisionado en el kilómetro 1,5 de la LR-282, movilizando así a Bomberos del CEIS, Guardia Civil y recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Los tres heridos también han sido trasladados al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Accidente en Logroño

A las 20,30 horas del lunes, un pequeño camión chocó en la calle Ramblasque contra un transformador (el suministro eléctrico se vio afectado durante un tiempo). El conductor resultó herido y atrapado en su interior, por lo que los bomberos tuvieron que realizar labores de descarcelación. Además, sofocaron un pequeño incendio del motor.

El herido fue evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño. Los residentes de la zona han explicado que tardaron alrededor de una hora en sacar al conductor del camión accidentado. “Es el cuarto accidente de estas características en la misma curva y los vecinos llevamos veinte años pidiendo la apertura de Avenida de la Sierra para evitar el excesivo tráfico de la zona”, han criticado.

Subir