El Rioja

La campaña ‘Renace una leyenda’ de Montecillo, premiada en los Luxury Advertising Awards

La campaña de Bodegas Montecillo del relanzamiento de Viña Monty – Renace una leyenda – ha sido reconocida con el premio a Mejor eficacia en proyecto de lujo premium por la organización de Luxury Advertising Awards en la novena edición del Festival de Publicidad de Lujo, Marcas Premium y Publicidad Elegante.

El jurado, presidido por Victorio & Lucchino y su presidenta Honorífica, la princesa Béatrice D’Orléans, y formado por diferentes expertos en el mundo del marketing y la publicidad, ha valorado todas las candidaturas presentadas, posicionando la campaña entre las más grandes de la publicidad internacional.

Bodegas Montecillo con su campaña Viña Monty – Renace una leyenda, premiada como Mejor eficacia en proyecto de lujo premium, revive su marca icónica Viña Monty con el lanzamiento de las últimas botellas de su mítico Gran Reserva 1975 y una colección de tres nuevos vinos Reserva que ven la luz después de más de ocho años de investigación de viñedos, en celebración por su 150 aniversario.

Fue precisamente ese vino el que llevó, tanto a Bodegas Montecillo como a la región de Rioja, la aclamación de la crítica internacional y el amplio reconocimiento después de haber ganado Viña Monty Gran Reserva 1975 en una cata a ciegas que tuvo lugar en Ámsterdam en septiembre de 1983.

Ambas campañas han sido ideadas por DAf Agency, agencia creativa especializada en vinos y bebidas espirituosas. Dos campañas de celebración que ahora son reconocidas por la prestigiosa organización y que ponen en valor no solo los productos de ambas marcas, sino la forma de acercarlas al público y transmitirles su importancia y emoción.

Subir