El Rioja

Casado Morales, una bodega casi centenaria, reabre sus puertas

En Lapuebla de Labarca encontramos una pequeña bodega familiar, casi centenaria, Bodega Casado Morales, que reabre sus puertas al público organizando diferentes experiencias enoturísticas y gastronómicas para todos los públicos.

Doce son los vinos que podemos encontrar en esta bodega, que se acerca a ser centenaria, y es que ya se están preparando para vestirse de gala en 2025.

En sus orígenes la maceración carbónica era su única elaboración, pero con la tercera generación encontramos unos sorprendentes monovarietales, vinos veganos y grandes reservas blancos entre otros muchos.

Deseando compartirlo y aprovechando el puente de la Constitución, invitan a quienes lo deseen a conocer sus secretos con unas jornadas de puertas abiertas, aunque con reserva previa en cumplimiento de los Protocolos COVID-19. Del 4 al 8 de diciembre recibirán a los visitantes como lo hacían hace años, mostrando sus instalaciones y degustando un par de vinos.

Experiencias navideñas

Además, este mes ha programado experiencias pensadas para todos los públicos: una cata con almuerzo riojano el 11 de diciembree y una cata de turrones artesanos y vino el día 18. Quesos, cafés, pates, anchoas… La bodega invita a permanecer atentos a sus redes sociales porque prometen sorprender con cada maridaje.

Subir