El astro

El tiempo para este sábado, 27 de noviembre, en La Rioja

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado en La Rioja para este sábado, 27 de noviembre, la siguiente predicción del astro:

Nuboso o cubierto con precipitaciones, que serán frecuentes en la sierra y en la Rioja Alta, y más ocasionales en el resto. Cota de la nieve sobre 1.000 o 1.200 metros, bajando la tarde y noche hasta 400 ó 600 metros. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios. Heladas en la Ibérica. Vientos del oeste al noroeste, con rachas fuertes.

Fenómenos significativos

Nevadas en la sierra.

Temperaturas máximas y mínimas

Calahorra: 3º – 9º
Haro: 2º – 7º
Logroño: 2º – 8º

Más información

Protección Civil ha alertado de de que Logroño entrará este sábado en fase de alerta por mal tiempo y pondrá en marcha el Plan de Nevadas hasta el domingo, día en el que remite esta situación.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este viernes el aviso de nivel amarillo por nieve en La Rioja, que el sábado estará en aviso naranja por acumulación de hasta veinte centímetros por encima de seiscientos metros.

La nieve, la lluvia, el fuerte viento y el temporal marítimo en la costa gallega y en el nordeste peninsular ponen este viernes en alerta a once comunidades, con especial incidencia en Canarias y Cataluña que tienen activado el nivel naranja (riesgo importante). En La Rioja, la Aemet prevé precipitaciones débiles en La Rioja Alta y la Ibérica y ocasionales en el resto de la región.

Subir