Podcast

Buenos días, La Rioja: 26 de noviembre de 2021

Buenos días, La Rioja. Hoy es viernes, 26 de noviembre. Salida con destino La Rioja. Este viernes tenemos visita por partida doble. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, llega hasta Logroño para visitar la bodega Campo Viejo en pleno debate sobre la unidad del Rioja. Lo hará acompañado por la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra y por el presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

Además, el ministro Alberto Garzón llega a la capital riojana para conocer el trabajo de la Asociación Riojana de Jugadores de Azar en Rehabilitación y abordar las principales problemáticas en torno al juego en la comunidades autónomas. Recordamos que la comunidad riojana trabaja actualmente en la aprobación de la Ley del Juego que regula especialmente la distancia de los salones de juegos y apuestos respecto a colegios y usuarios alejados voluntariamente de juego.

Para escuchar el podcast ‘Buenos días, La Rioja’ hay varias plataformas disponibles: IvooxSpotifyApple Podcast y Google Podcast.

Subir