Los planes de 941

Holika presenta sus nombres propios para el festival de 2022

No pudo ser en 2020, tampoco en 2021 pero desde Holika tienen claro que 2022 será su año. Después de dos cancelaciones a causa de la pandemia, el festival empieza a dar los pasos para su primera cita en Calahorra. Si hasta ahora solo se conocían las fechas, del 30 de junio al 2 de julio, Burro, la empresa organizadora ha dado a conocer el cartel oficial que se presenta bajo el título ‘Resurgir del Fénix’ y que ya está siendo compartido por decenas de miles de jóvenes.

Con más de 70 artistas del ámbito nacional e internacional durante tres días, ya hay estrellas dentro del cartel. Así entre ellas figura Trueno, Cali y el Dandee o Juan Magan, que no será la primera vez que actúe en Calahorra.

Además, Danny Romero, Albany, Miss Raisa, Ocer y Rade y muchos más artistas completarán la cita de este año que se celebrará, como estaba previsto, en las instalaciones del Complejo Municipal ‘La Planilla’ y cuyos abonos podrán comprarse a partir de este viernes en la web del festival. Los que ya los tenían de las ediciones que no se pudieron celebrar podrán canjear sus entradas.

Subir