Los planes de 941

El Berceo combina su apuesta cultural con descuentos por el Black Friday

El Black Friday llega este fin de semana al centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, y lo hace repleto de nuevos sabores y de la cultura más comprometida acogiendo la iniciativa Fair Saturday La Rioja en su primera edición.

Así, noviembre se despide por una parte de la forma más sabrosa posible. De esta forma, los días 26 y 27 de noviembre, quienes acudan a la galería comercial para celebrar el Black Friday y presenten la app de Berceo en el stand ubicado junto al árbol gigante de Navidad recibirán un obsequio muy dulce con el que empezar a prepararse para la llegada de la Navidad.

Este mágico regalo se podrá recoger el viernes de 17 a 21 horas y el sábado de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Estos sabores se unen a los que desprenden también los nuevos fogones de los restaurantes La Tagliatella, quien ya ha abierto sus puertas, y Aires de Trapiche, que lo hará en los próximos días.

De forma paralela, el sábado 27 de noviembre, el Centro comercial Berceo se convertirá en uno de los espacios que acogerá la I Edición del Festival Fair Saturday La Rioja. Una cita con la cultura más comprometida que recorrerá toda La Rioja durante esa jornada, y que en Berceo celebrará tres conciertos vinculados a distintas causas sociales: a las 17 horas, la voz talentosa de Sidney Vanegas será la responsable de abrir el día con un repertorio dedicado al Proyecto Social APA Rioja. Una hora después, será Sandra Olega quien a través de su música apoyará a Proyecto Social Contra el Cáncer, y cerrará la tarde a las 19 horas el dúo conformado por Ariadna Figuero y J Ace quienes se solidarizarán también con APA Rioja.

La celebración de Fair Saturday se engloba dentro del proyecto Origen, lanzado por el centro comercial Berceo en el mes de marzo, y basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, persiguiendo como objetivo principal el fomentar la educación de calidad, así como otras metas tales como la potenciación del uso eficiente de los recursos, la protección del entorno natural y cultural, la visibilización de proyectos locales solidarios o la contribución al desarrollo económico y sostenible de La Rioja, entre otros.

Subir