La Rioja

Valdezcaray abrirá sus pistas a la práctica del esquí el 4 de diciembre

Los riojanos amantes de los deportes de montaña ya pueden marcar en rojo una fecha en el calendario: el 4 de diciembre. Es el día en el que (siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan) abrirá sus puertas a la práctica del esquí la estación de Valdezcaray.

Así lo ha confirmado este miércoles el portavoz del Gobierno de La Rioja, Álex Dorado, quien ha destacado que la apertura de la única estación de esquí de la comunidad se ha programado de forma conjunta con las del resto de estaciones del país. “Desde hace meses se trabaja en la adecuación y mejora de las instalaciones”, ha indicado, señalando que las primeras entradas para Valdezcaray están ya a la venta.

El Ejecutivo regional, ha aprobado este miércoles una partida de un millón de euros para la ampliación de capital de la sociedad Valdezcaray S. A., empresa de capital público cuya mayoría de acciones pertenecen al Gobierno de La Rioja y que busca la promoción, mantenimiento y explotación de instalaciones de la estación de esquí.

Subir