El Sereno

Arreglo de vías ‘a lo Fórmula 1’: “¡Parece que maneja una paleta de playa!”

Las obras próximas a viviendas suelen ser el caldo de cultivo ideal para las quejas vecinales. Pero las acometidas en la noche de este sábado en la trinchera ferroviaria que cruza Logroño, lejos de ellos, lo que ha despertado ha sido admiración por la destreza de los operarios.

“¡Menudo crack!”, recalca una amable lectora de la calle Barrera al Sereno, en alusión a la destreza del conductor de la máquina encargada de reemplazar las traviesas deterioradas en la vía. La agilidad del operario casi le recuerda a la de los mecánicos de la Fórmula 1, capaces de sustituir las cuatro ruedas de los monoplaza en apenas 2 segundos.

“Parece que está manejando una paleta de playa, ¡qué pasote!”, señala, sin salir de su asombro: “En un minuto y medio ha puesto dos, ¡tócate los cojones!”.

Aunque los trabajos se desarrollaron entrada ya la medianoche, se muestra comprensiva, ya que “en algún momento lo tendrán que hacer”. Además, celebra que a primera hora de este domingo el fino trabajo ya estaba completado. “¡Menudo máquina el de la máquina!”, concluye.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

 

Subir