La Rioja

Regalan 300.000 minutos de aparcamiento para comprar en Calahorra

El Ayuntamiento de Calahorra, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la asociación de comercio ‘Calahorra Ciudad Comercial’ y el centro comercial ARCCA, ponen en marcha este lunes una nueva campaña de dinamización comercial denominada ‘Compra y aparca’.

Se trata de una iniciativa que tiene como principal objetivo facilitar el aparcamiento a las personas que realicen compras en los distintos establecimientos de la ciudad, principalmente a los consumidores de las localidades vecinas que se desplacen a Calahorra.

Todos los comercios que se adhieran a la campaña tendrán un cartel que anuncie su participación.

La campaña se extenderá hasta que se agoten los tiques y como fecha límite el 31 de diciembre. A partir de esta fecha los ticket no tendrán validez. Se regalarán un total de 300.000 minutos de aparcamiento gratuito en zona azul y centro comercial ARRCA.

En los establecimientos ubicados fuera del centro comercial se regalarán 30 minutos de aparcamiento gratuito por cada 15 euros de compra.

En los establecimientos ubicados dentro del centro comercial ARCCA se regalarán 3 horas de aparcamiento por cada 30 euros de compra, una hora corresponde a la campaña y las otras dos son regaladas por el centro comercial.

Los clientes, cuando hagan uso del aparcamiento gratuito, deberán colocar en lugar visible el cupón o ticket que les autoriza a aparcar.

Esta campaña se une a todas las demás realizadas por el Ayuntamiento de Calahorra dentro del contrato anual para las actividades de promoción y dinamización de la actividad comercial local que supone una inversión municipal de 83.214,12 euros en este 2021.

Subir