La Rioja

El BM Logroño busca más regularidad en su juego en Valladolid

El BM Logroño visita al Atlético Valladolid no solo con el objetivo de ganar, sino que también quiere ofrecer una imagen de más regularidad en su juego que en los últimos partidos. El conjunto riojano ganó el pasado martes al Torrelavega, pero tras un choque muy irregular y en el que tuvo muchas dificultades hasta el final.

Así, puede continuar cerca de la zona alta de la tabla, pero sin haber logrado la consistencia que se demanda de él para competir a más alto nivel. Para “descargo” del equipo de Miguel Ángel Velasco, la falta de entrenamientos por los compromisos internacionales de algunos jugadores y las lesiones hacen que los de Logroño necesiten más tiempo para mejorar y, quizás, los tres días de preparación que han tenido tras el último choque les hayan ayudado.

Sobre todo a no tener “dos caras” en cada partido, como ha reconocido el técnico, que ha admitido que el Logroño, el martes, primero mostró una buena defensa y luego, en el segundo tiempo, mejoró en ataque pero concedió más en su propia área y la portería tampoco ayudó.

“Hay que encontrar el equilibrio”, ha reconocido el preparador de los riojanos, que ha subrayado, como positivo, el que en muchos partidos anotan más de 30 goles “incluso aunque fallamos acciones claras” pero “sobre todo en defensa hay que hacerlo mejor”, ha reconocido.

Además “fuera de casa es más difícil, en todos los campos” y por eso “nos tenemos que mentalizar de hacer un partido más completo, más regular” en especial ante un rival como Valladolid “que nos va a llevar al límite”, ha pronosticado.

El preparador riojano mantiene las dudas para el encuentro de mañana de El Korchi y Agustín Casado, por problemas físicos, además de que sabe que no podrá contar con Eduardo Cadarso; por el contrario, el pivote brasileño Leo Almeida podría disfrutar de sus primeros minutos de juego tras una grave lesión.

Subir