Cultura y Sociedad

Alejandro Nieto, Míster Rioja, pone a prueba su amor en ‘La isla de las tentaciones’

Pocas frases como la de “hay más imágenes para ti” han causado tantos escalofríos, llantos, gritos e, incluso, carreras por la playa. Y si ya suena la luz de la tentación, apaga y vámonos. Vuelve ‘La isla de las Tentaciones’ con su cuarta edición y con ella, una pareja, o por lo menos uno de los chicos, que a los riojanos puede serles familiar.

Riojano ‘de adopción’ y gaditano de nacimiento, el hombre más guapo de España pone a prueba su relación. El que fuera allá por 2015 Míster España representando a La Rioja, Alejandro Nieto, llega a las playas paradisíacas de República Dominicana con su novia Tania, a la que conoció en un certamen de belleza mientras ella participaba y él formaba parte del jurado.

Dos años de relación y planes de boda. Así llega al paraíso la pareja. “Aún no hay fecha, pero tenemos claro que queremos casarnos”, ha dicho Tania, que confía en que ni él ni ella caerán en la tentación. “No me hago a la idea de perderte; me partirías el corazón”, confesaba el gaditano a su novia. Y ella, muy segura de su amor, le contestaba con un “puedes estar tranquilo que cuando dos personas se quieres no hay nada que les pueda separar”.

Llegan como la pareja más consolidada, esa que viaja para demostrar que el amor verdadero existe, pero la primera noche, las burbujas del jacuzzi ya han hecho brotar a Alejandro, también conocido por su participación en ‘Gran Hermano VIP 4’. Antes de despedirse definitivamente, Tania confesaba al míster que “ayer estuvimos todos en el jacuzzi y…”. Una sola frase que hizo saltar por los aires a Alejandro: “¡Me vas a fallar! ¡Lo sabía!”.

Y hasta aquí podemos leer. Habrá que esperar para saber si esta relación sale fortalecida y nos vamos de boda o Alejandro y Tania vuelven a su vida de solteros.

Subir