La Rioja

CCOO y APIR tienen un reto: ningún niño riojano sin juguete en Navidad

La Federación de Industria de CCOO La Rioja reedita hasta el próximo 30 de noviembre su campaña de recogida de juguetes para que estas navidades nadie se quede sin su regalo.

Los logroñeses podrán entregar sus juguetes en CCOO (calle Pio XII, 33 2º Piso, Desp 46-47), en la federación de industria. En la sede de Arnedo es preciso contactar con el teléfono 638 449 843 o con las empresas olaboradoras en la campaña, que lo anunciarán en los tablones de sus centros.

Los juguetes que recoge el sindicato deben ser nuevos o encontrarse en buen estado, priorizando los de carácter educativo y deportivo, evitando en lo posible los juguetes bélicos. Todo lo que se recoja dentro de esta campaña irá destinados a APIR ( Asociación Pro-infancia Riojana), que trabaja con niños en riesgo de exclusión social.

La iniciativa superó en 2019 las expectactivas y este año también se han adherido varias empresas, tanto con donaciones como punto de recogida de juguetes, con el objetivo de que ningún niño riojano se quede sin juguetes estas navidades.

Subir