El Rioja

El teatro de Lorca levanta el telón en los calados de Bodegas Vinícola Real

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Enoturismo celebrado este domingo, la bodega Vinícola Real 200 Monges, asentada en Albelda de Iregua, programa una nueva propuesta cultural para los días 13 y 14 de noviembre en los que el gran protagonista será el teatro de Lorca. Será el grupo de teatro de la Universidad de La Rioja -TECU- quien organice la obra “Homenaje a Lorca”, de Alberto Rizzo.

“En este homenaje se representan escenas icónicas de diferentes obras de Lorca donde el público tiene una participación activa y fundamental para el desarrollo de la acción.
La idea es poner en valor el legado personal y teatral de una de las grandes víctimas de nuestra literatura”, explican.

Horarios de las funciones:
Sábado 13 de noviembre, dos pases: a las 18:00 y a las 20:00 horas.
Domingo 14 de noviembre, un pase: a las 13:00 horas.
Duración: 45 minutos.

La propuesta teatral se completa el sábado con una cena servida en el comedor mozárabe del calado tras la finalización de la última función. El precio por entrada simple es de 18 euros por persona, mientras que si se incluye la opción de la cena en el comedor el coste es de 55 euros por persona. para más informaicón y reservas, el teléfono de contacto es el 941 444 426.

Además, durante el recorrido por los diferentes espacios escénicos, el público podrá admirar la nueva exposición del pintor Luis Burgos, así como varias piezas escultóricas del también artista riojano Jose Antonio Olarte.

“No se nos ocurre mejor forma de celebrar el Día Mundial del enoturismo que invitando a Lorca a romper el silencio de nuestros calados de la mano del grupo de teatro de la Universidad de La Rioja”, afirman desde la bodega.

Subir