La Rioja

Dos detenidos por robar en garajes de la calle Chile en Logroño

La Policía Local de Logroño ha detenido a dos personas después de ser sorprendidas robando en el interior de varios coches en un garaje de la calle Chile. La detención pudo efectuarse debido a la colaboración ciudadana. Un vecino vio cómo uno de ellos se introducía en un garaje mientras que el segundo permanecía en la puerta vigilando.

A su llegada, los agentes ven cómo el que está en la puerta trata de abandonar el lugar, junto con una bicicleta de la que no puede justificar su procedencia. Al acceder al interior del garaje, sorprenden al otro individuo sentado en el interior de un vehículo al que le habían fracturado la ventanilla del copiloto, junto con varias llaves de garaje, y alguna herramienta procedentes de la sustracción de otros vehículos estacionados en el mismo garaje.

Una vez realizada la inspección en el resto de vehículos estacionados en el inmueble, se encontró además una moto con la maleta forzada, otro vehículo con el marco de la ventana doblado y el interior revuelto, además de un cuarto vehículo también con el interior revuelto tras haber accedido al interior del mismo. Después de ser localizados e informados los dueños de los vehículos afectados, la Policía Local procedió a la detención de ambos individuos.

Subir