Podcast

Buenos días, La Rioja: 29 de octubre de 2021

Buenos días, La Rioja. Hoy es viernes, 29 de octubre. Un, dos, tres al esconderite inglés decíamos antes… y ya los más ‘pro’ añadían el sin “mover las manos ni los pies”, y éramos los reyes del patio. Pequeños inocentes.

Ahora la peli ha cambiado: ‘Jugaremos, muévete luz verde’. ¿Te suena? Llega un puente, y el tiempo no va a acompañar, lo que significa que el combo peli o serie y manta va a triunfar así que, ojo con los peques de la casa y ‘El juego del calamar’.

Varios colegios riojanos han emitido un comunicado dirigido a los padres en los que alertan sobre los peligros de esta serie haciendo alusión su contenido de gran violencia explícita donde la vida humana tiene nulo valor. Por ello recomiendan que, si los niños quieren ver la serie les acompañes siempre que cumplan la edad mínima recomendada -16 años-, considerando además que tienen la madurez suficiente para consumir ese contenido.

Para escuchar el podcast ‘Buenos días, La Rioja’ hay varias plataformas disponibles: IvooxSpotifyApple Podcast y Google Podcast.

Subir