La Policía Local de Logroño detuvo este jueves a un individuo que, presuntamente, cometió una agresión sexual sobre una menor de edad.
La propia joven contactó con la Policía Local de Logroño a través del número de emergencias 092 para informar de los hechos. Al parecer, había escapado de su domicilio habitual junto con otra amiga, también menor de edad, con la que, previa invitación del detenido, había pasado la noche en su vivienda, donde tuvo lugar la presunta agresión.
Una vez activado el protocolo de atención a víctimas de agresiones sexuales, el individuo, de veintiséis años, fue localizado por agentes del Grupo de Convivencia y Menores de la Policía Local de Logroño, que le detuvo por la presunta comisión de un delito de agresión sexual y por otro de inducción de menores al abandono de hogar.
La Policía Local de Logroño trabaja en materia de menores y violencia de género a través de su Unidad de Convivencia y Atención Social. Teléfonos de contacto: 618 27 35 85 o mediante el Servicio de Emergencias 092.