Podcast

Buenos días, La Rioja: 18 de octubre de 2021

Buenos días, La Rioja. Hoy es lunes , 18 de octubre. Ha llegado el día. La pandemia ha dejado secuelas en la sociedad, quizás las más notorias las sanitarias y económicas pero no olvidemos que el 31 de octubre del año pasado Logroño se convirtió en un escenario de película: revueltas, disturbios, destrozos en el mobiliario urbano, saqueos de comercios… Bien pues hoy la Audiencia Provincial de Logroño abre el juicio contra ocho jóvenes encausados por estos episodios para los que el fiscal pide entre 5 y 15 años de prisión junto a una indemnización conjunta de más de 32.000 euros por los daños causados.

Y otro escenario, este mucho más amable y más apetecible. Tras cuatro aplazamientos por la pandemia, comienza hoy en Madrid Salón Gourmets, la mayor feria de producto de alta gama de Europa. Ocho empresas y cuatro Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen Protegidas de La Rioja participan en la mayor feria de productos de alta gama de Europa.

Para escuchar el podcast ‘Buenos días, La Rioja’ hay varias plataformas disponibles: IvooxSpotifyApple Podcast y Google Podcast.

Subir