La Rioja

El PR+ pulsa el “sentimiento” de los logroñeses hacia su patrimonio

El concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha anunciado este viernes que una campaña de su grupo municipal consultará a los logroñeses sobre qué “sienten” por los bienes patrimoniales de la ciudad y si desean que se protejan.

En una nota, este partido ha recordado que durante la pasada legislatura desarrolló una campaña específica para luchar contra el ruido de la ciudad, que contó con una elevada participación. “En el Partido Riojano seguimos pensando que las mejores propuestas surgen de las vecinas y vecinos de Logroño, por lo que queremos escuchar sus ideas en esta materia, darles voz y hacernos eco de las mismas”, ha resaltado Antoñanzas.

“Cuando se pregunta a los logroñeses, estos responden, por eso ahora vuelvo a pedirles su colaboración, nosotros no sabemos hacer la política de otra forma, somos el único partido cuya acción política se decide solo en La Rioja”, ha dicho.

Ha explicado que los regionalistas tienen “una gran preocupación por la defensa del patrimonio”.
La campaña de participación ciudadana que se pone en marcha a partir del próximo lunes, tiene el objetivo de preguntar a las vecinas y vecinos de Logroño qué bienes les gustaría proteger de la ciudad, de cara a la modificación del catálogo de bienes con protección del Plan General Municipal, que se encuentra actualmente en proceso de debate y revisión.

“Ahora tenemos la oportunidad de decidir qué edificios, monumentos o patrimonio inmaterial de Logroño queremos que el Ayuntamiento proteja”, ha señalado Antoñanzas.

Subir