El Rioja

La Rioja presenta 21 candidaturas a los Premios Best Of Wine Tourism

El Museo Guggenheim Bilbao será el escenario de la décimo octava edición de los Premios Best Of Wine Tourism de la Red Mundial de Grandes Capitales del Vino en el área Bilbao-Rioja. La ceremonia tendrá lugar el jueves de la próxima semana.

En total se han presentado 29 proyectos de 28 empresas a alguna de las siete categorías destacadas: Alojamiento; Restaurantes; Arquitectura, Parques y Jardines; Arte y Cultura; Experiencias Innovadoras de Enoturismo; Servicios de Enoturismo y Prácticas Sostenibles de Enoturismo.

Candidaturas: 29 proyectos de 28 empresas

De las veintiocho empresas aspirantes al Best Of Wine Tourism 2022, un total de veintiuna proceden de La Rioja: Sonsierra, Bodegas Mazuela, Bodegas Altanza, Viña Ijalba, Bodegas Campo Viejo, Bodega-Hotel FYA by Carlos Bujanda, Bodegas Corral, Bodegas Roda, La Bodega del Tesoro, Grupo Empresarial Criteria, Wine Fandango, Bodegas Franco-Españolas, Vinícola Real—200 Monges, Finca La Emperatriz, Bodega Ojuel, Restaurante Aitor Esnal, Vintae—Bodega Hacienda López de Haro, Grupo Rioja, Bodegas y Viñedos Carlos Moro, Restaurante La Vieja Bodega y Zinio Bodegas.

En Álava se han presentado a los premios siete empresas: Bodegas Solar de Samaniego, Bodegas Izadi, Wine Oil Spa Sercotel Villa de Laguardia, Bodegas Baigorri, Bodegas Lozano, Ciudad del Vino Marqués de Riscal y Bodegas Javier San Pedro Ortega.

El jurado está integrado por profesionales de reconocido prestigio en el área gastronómica, ocio-viajes y agencias de turismo, quienes han seleccionado y examinado los proyectos finalistas de entre los presentados al certamen.

Subir