Deportes

El BM Logroño regresa a León con la intención de “manejar” el encuentro

El BM Logroño jugará este sábado en León, cuatro días después de eliminar al Ademar de Europa y con la misma consigna que entonces, la de no dejarse superar por el ambiente en contra y ser capaz de “manejar” el encuentro.

El equipo de Logroño vivió su mayor momento de euforia esta temporada el martes en León donde, a pesar de perder, eliminó al equipo local gracias a la renta que tenía del partido de ida. Ahora llega a una realidad diferente, la de la Liga, en la que no le vale perder y sí que debe tratar de obtener un triunfo que avale su mejora en el juego.

“La Liga es lo que luego te permite estar en Europa”, repite desde hace tiempo el entrenador, Miguel Ángel Velasco, que, además, tiene pendiente que su equipo gane fuera de casa esta temporada en Liga.

Es consciente de que “va a haber mucha presión en el partido, por lo que ha pasado”, pero asume que “son cosas que pueden pasar, el calendario es así” y, en cualquier caso, es mejor para su equipo llegar a este segundo partido en León tras haber eliminado al equipo local.

“En ese partido no bajamos los brazos en ningún momento”, ha destacado el preparador, que ha pedido a sus jugadores que “sepan aplicar esa misma enseñanza mañana, que gestionen el partido y nunca se vengan abajo pase lo que pase”. El BM Logroño llega al partido sin bajas, más allá de la Leo Almeida, que continúa con su proceso de recuperación de la lesión de tobillo que sufrió antes de comenzar la temporada.

Subir