Crisis del Coronavirus

Logroño sigue restando mientras Arnedo y Calahorra aumentan sus activos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes mantiene este jueves el descenso generalizado de casos, exceptuando en varias localidades de La Rioja Baja que vuelven a mostrar repuntes en sus curvas.

Logroño sigue manteniendo la línea de descensos y vuelve a restar en esta jornada activos, concretamente cinco. De esta forma, la capital riojana contabiliza 63 vecinos afectados a día de hoy.

Calahorra, sin embargo, amanece esta jornada con una leve subida de activos. Dos calagurritanos se suman a la lista de casos activos que se coloca actualmente en los 26.

En Arnedo también se experimenta una pequeña subida. La Ciudad del Calzado comienza este jueves con cuatro vecinos más aquejados por el coronavirus, para situar su total en los 16.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes se mantienen las curvas exceptuando en Rincón de Soto que aumenta en dos sus activos, alcanzando los siete.

Subir