Empresas

El Mercado del Corregidor instala taquillas refrigeradas para los pedidos de sus clientes

El Mercado del Corregidor ha instalado unas taquillas refrigeradas en las que se pueden recoger los pedidos y compras realizadas, bien presencialmente en el punto de venta o bien online. La principal ventaja es poder recoger los pedidos en el momento del día que cada usuario elija, independientemente de si son alimentos frescos, especialmente carnes y pescados, u otro tipo de alimentos que no precisen de refrigeración.

La Asociación del Corregidor solicitó una subvención a la Cámara de España, a través de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, destinada a financiar al cien por cien una inversión innovadora o con componente tecnológico. El resultado de esta ayuda ha sido la instalación de estas taquillas refrigeradas que funcionan por medio de un código las 24 horas del día y los 365 días del año.

Este nuevo servicio es un paso más en el objetivo que tiene la Asociación del Corregidor en su deseo de convertir y transformar el mercado en un espacio comercial moderno, bien equipado y que añade ventajas y beneficios a sus usuarios y clientes, además de desarrollar actividades dinamizadoras que se seguirán desarrollando próximamente.

Además, desde la Asociación se está trabajando en la combinación de los mejores productos kilómetro cero y en poder sumar nuevas innovaciones y tecnologías que hagan más cómoda la experiencia de compra y que sirvan de referencia para otros espacios comerciales de Logroño

Durante la pandemia, el mercado del Corregidor puso en marcha el servicio a domicilio con pedidos agrupados y ahora se da un paso más facilitando la compra y adaptándola al horario que cada comprador elija.

Subir