Crisis del Coronavirus

Siguen los descensos: Logroño lidera la bajada con diecisiete activos menos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes mantiene este miércoles el descenso generalizado de casos, con algunas excepciones puntuales en localidades como San Asensio, que vuelve a contar con activos después de casi treinta días.

Logroño continúa protagonizando la mayor bajada de casos en la región. Esta jornada ha amanecido con diecisiete vecinos menos afectados por el coronavirus. En total, la capital riojana cuenta con 68 activos.

Calahorra vuelve a disminuir sus activos con una caída de cuatro personas menos aquejadas por el COVID. La capital riojabajeña sitúa sus registros totales en 24.

En Arnedo el descenso es lento pero constante. A día de hoy la ciudad cuenta con doce casos activos, tres menos que el día previo.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes Alfaro y Santo Domingo de la Calzada lideran la bajada de casos restando cuatro y cinco activos respectivamente.

Subir