Empresas

Tranquilidad tras la venta: Fiora mantendrá su actual equipo directivo

The Engineered Stone Group (el “ES Group”) anuncia la adquisición de Fiora y Nuovvo, dos de los principales fabricantes europeos de productos para el baño. Es líder en materiales especiales focalizado en la producción de productos de piedra de ingeniería para el baño, incluyendo platos de ducha, lavabos, bañeras y paneles.

El ES Group proporciona una amplia oferta de marcas y productos de alta calidad, junto con un compromiso de servicio al cliente excepcional y una continua inversión en innovación de productos. Está formado por Marmite, Acquabella, F&D Group, Mcbath y, ahora se unen Fiora y Nuovvo. El ES Group fue creado por The Cranemere Group, un empresa holding centrada en la creación de negocios de alta calidad a largo plazo.

Fundada hace 35 años, Fiora ha sido una marca pionera y líder en el segmento de productos de baño de piedra de ingeniería de primera calidad. Atendiendo a clientes minoristas en más de 30 países a través de su extensa red comercial, Fiora ofrece platos de ducha, lavabos, encimeras y muebles de baño de primera calidad. Con aproximadamente 140 empleados, Fiora opera desde su sede en La Rioja, con cuatro almacenes en toda Europa para garantizar una entrega rápida y constante a sus clientes en sus mercados principales.

“En Fiora, nos enorgullecemos de nuestra amplia reputación en cuanto a platos de ducha y productos de baño de primera calidad”, dijo Fernando Soriano, CEO de Fiora. “Estamos ansiosos por entrar en la siguiente etapa de crecimiento junto con el ES Group, y esperamos capitalizar nuestras capacidades complementarias y nuestro compromiso compartido con un servicio al cliente inigualable”.

Fiora seguirá operando de forma independiente y continuará siendo dirigida por el actual equipo directivo desde la sede de La Rioja.

Subir