Toros

Comienza este jueves la renovación de abonos para la feria taurina de San Mateo

Los toros regresan a ‘La Ribera’ en las próximas fiestas de San Mateo. La feria se celebrará entre los días 19 y 22 de septiembre con cuatro corridas de toros, una de ellas de rejones, un concurso de recortadores y las mañanas de vaquillas y festejos populares. Eso sí, las peñas no acompañarán el camino de ida ni la salida de los festejos.

La plaza de toros de la capital riojana abrirá sus taquillas para la renovación de los abonos este jueves de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y desde el 18 de septiembre desde las 10 ininterrumpidamente y hasta 30 minutos después de la finalización del acto. Los nuevos abonos estarán disponibles del 13 al 19 de Septiembre y las entradas sueltas a partir del 14 de Septiembre. Desde la plaza recomiendan que la compra se haga de forma cómoda y segura a través de la página web.

Programa Feria de San Mateo

– Sábado 18 de Septiembre a las 18 horas- Concurso de recortadores “Ciudad de Logroño”

– Domingo 19 de Septiembre a las 18 horas- Corrida de rejones: seis toros de El Capea y Carmen Lorenzo para Pablo Hermoso de Mendoza; Sergio Domínguez; y Guillermo Hermosos de Mendoza.

– Lunes 20 de Septiembre a las 18 horas- Corrida de toros: seis toros de Zalduendo para Antonio Ferrera y Diego Urdiales (mano a mano)

– Martes 21 de Septiembre a las 18 horas- Corrida de toros: seis toros de Núñez del Cuvillo para Diego Urdiales, Emilia de Justo y Andrés Roca Rey.

– Miércoles 22 de Septiembre a las 18 horas- Corrida de toros: seis toros de ‘Garcigrande’ para Julián López ‘El Juli’; José María Manzanares y Pablo Aguado.

– Del 19 al 25 de septiembre a las 9:30: mañanas de vaquillas y populares en La Ribera.

COVID-19

Ante la actual situación sanitaria, la empresa gestora de La Ribera, Toreo Arte y Cultura BMF implantará un estricto protocolo de seguridad durante los festejos, bajo las indicaciones del Gobierno de La Rioja, para asegurar la salubridad de todos los espectadores así como medidas dedesinfección y limpieza de todo el recinto antes y después de cada festejo.

Subir