La Rioja

Hombres G y Nil Moliner, conciertos de San Mateo 2021

El concejal de Festejos, Kilian Cruz, ha anunciado este miércoles los conciertos de las próximas fiestas de San Mateo: Hombres G y Nil Moliner serán los platos fuertes. Las actuaciones se desarrolláran desde el 18 de septiembre (sábado) hasta el 24 (viernes) tanto en la plaza del Ayuntamiento como en otros emplazamientos de la ciudad. Tendrán carácter gratuito y estarán adaptados a los protocolos sanitarios vigentes.

Se llevará a cabo un control de aforo en los distintos espacios, que en el caso de la Plaza del Ayuntamiento asciende a 900 personas. “Todo serán espacios con perímetros de seguridad vallados y varios puntos de acceso y salida”, ha explicado Cruz-Dunne. “Se mantendrá la distancia de seguridad (1,5 metros) entre las sillas que formen parte de los eventos, así como estrictos protocolos para entrar y salir de los recientos. La mascarilla será obligatoria durante todo el acto y habrá que permanecer sentado”.

La invitación para los conciertos del ayuntamiento se podrá recoger en las inmediaciones de la plaza (máximo tres invitaciones por persona) horas antes de la actuación. Para el resto, el acceso será libre hasta completar aforo.

– Plaza del Ayuntamiento: el dj Alexander Som (18 de septiembre a las 17 horas), Hombres G (20 de septiembre a las 22,30 horas) y Nil Moliner (21 de septiembre a las 22,30 horas). El importe de contratación asciende a 108.000 euros.

– Paseo del Espolón: Orquesta Pasarela (19 de septiembre a las 19,30 y a las 22,30 horas), batalla de maestros (21 de septiembre a las 18 horas) y Los Átomos (22 de septiembre a las 19,30 y 22,30 horas).

– Los espectáculos musicales llegarán a varias plazas de la ciudad con las actuaciones de cuatro DJs, todas ellas a las 19:00 horas. Así, J. Beren lo hará el 19 de septiembre en la Plaza de Los Lirios; Juan Morte, el 21 de septiembre en el Parque de Chiribitas; Álex Melero, el 22 de septiembre en el Parque Picos de Urbión; y, finalmente, David Mateo el 23 de septiembre en el Parque San Adrián.

Subir