La Rioja

El Promostock de Calahorra reunirá a 37 puestos este fin de semana

La calle Grande y la Plaza del Raso acogen este fin de semana los 37 puestos (33 participantes de los sectores comerciales de textil, calzado, ropa deportiva, ropa infantil, serigrafías o ropa de trabajo, entre otros; dos puestos de chucherías y otros dos de comerciantes de la plaza de abastos) de la nueva edición de la feria Promostock.

La concejala de comercio, Pilar Bazo, el presidente de la asociación de comercio “Calahorra Ciudad Comercial”, Javier Lorente; y la secretaria de la misma, Inmaculada Márquez, han detallado el programa de la iniciativa para impulsar las ventas en el sector, que se desarrollará a lo largo de las jornadas del sábado y el domingo, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas

Los accesos y los aforos estarán controlados para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente. En los accesos habrá personal de control de aforo para evitar las aglomeraciones y serán cerrados si se completara el aforo permitido. Asimismo, será obligatorio el uso de la mascarilla en el recinto, habrá gel hidroalcohólico en cada expositor, se señalarán los carriles de subida y bajada y se establecerá una adecuada separación entre puesto de tres metros. Tampoco estará permitido el consumo de alcohol ni tabaco dentro del espacio del Promostock.

La adaptación de esta actividad a las medidas sanitarias supone un importante esfuerzo de organización de  planificación y control. Este esfuerzo es posible gracias al compromiso de la ciudadanía con el cumplimiento de las medidas sanitarias y la responsabilidad que ha demostrado el pequeño comercio de Calahorra adoptando las medidas necesarias para evitar los contagios.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), está consolidada dentro de los eventos de dinamización comercial de Calahorra y mantiene dos objetivos principales: que el consumidor adquiera productos de calidad a precios reducidos y que el comercio reduzca su stock.

Desde este mismo miércoles las tiendas ofrecen su stock de temporada y todas las personas que realicen compras durante la feria Promostock entrarán en el sorteo de dos viajes y nueve vales de 100 euros para gastar en el comercio calagurritano. Desde el Ayuntamiento de Calahorra se ha animado a toda la ciudadanía de Calahorra y de los municipios vecinos a participar con sus compras en nuestro Promostock apoyando al comercio de proximidad.

Subir