Sucesos

Un joven, identificado por dañar un parking haciendo derrapes y caballitos

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja ha identificado a un varón de 23 años de edad y nacionalidad española, acusado presuntamente de causar daños en dos vehículos estacionados en un aparcamiento en pleno centro de Logroño.

La Policía tuvo conocimiento de los daños producidos en el citado garaje a través de una denuncia donde se daba cuenta de los daños sufrido en las puertas de acceso a las plazas de dos aparcamientos, cuyo autor huyó sin dar cuenta alguna del agravio ocasionado.

En la madrugada el pasado 29 de junio un individuo montado en una moto de cross comenzó a circular a gran velocidad por la recta del garaje de extremo a extremo, tratando de realizar derrapes y caballitos, apurando la frenada al llegar al final de la recta. Repitió estos movimientos en distintas ocasiones y en una de las maniobras perdió el control de la moto, impactando a gran velocidad contra las plazas de garaje que se encontraban al final del parking, causando los daños.

Tras el accidente, la acompañante del conductor corrió en su auxilio hasta que consiguió incorporarse y huir sin dar cuenta de los daños producidos.

La Unidad de Delincuencia Especializada de la Policía ha sido el grupo responsable de la investigación de los hechos, pudiendo determinar la plena identificación del autor de los daños: un varón de 23 años de edad, de origen español, con domicilio en Logroño, que además es usuario de dicho parking y posee una plaza alquilada.

Subir