Deportes

La SD Logroñés saca un buen punto de su visita a Extremadura

Foto: SD Logroñés

La SD Logroñés ha empatado en su visita al Extremadura (0-0) y suma así su segundo punto de la temporada. Buena cosecha para unos blanquirrojos que han mostrado capacidad ofensiva y bien han podido marcar en el Francisco de la Hera

Al cuarto de hora de juego, Kike Márquez ha estrellado su disparo en el palo para los visitantes. Anteriormente, Mario Soberón y Joni han probado respectivos disparos sobre la meta rival. Ambos atacantes han tenido mucho protagonismo durante la primera mitad. Además, los visitantes han marcado un gol, anulado por el colegiado.

En el segundo tiempo, los locales se han venido algo más arriba y han buscado también los tres puntos. Refrescos para los pupilos de Raúl Llona, con la entrada de El Haddadi y Diego Esteban. Por momentos, el encuentro se ha trabado, con bastantes faltas e interrupciones de juego. Lo normal en una categoría así.

Los logroñeses continúan invictos. El bloque recibirá la próxima semana al Tudelano (domingo 17:00). Rival conocido y buen momento para optar al primer triunfo de la temporada.

Subir