Crisis del Coronavirus

La Rioja Baja lidera la subida de activos y Alfaro ya roza el centenar

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este viernes tendencias opuestas en las curvas de las principales localidades, con Alfaro rondando el centenar de casos y la capital riojana en descenso continuo.

Logroño sigue descendiendo una jornada más. Lo hace después de restar una decena de casos en las últimas 24 horas y colocarse con 260 activos.

En Calahorra, sin embargo, el virus no da tregua esta jornada. El municipio vuele a sumar casos y se coloca con 82 activos, cinco más que este jueves.

En Arnedo la curva sufre un nuevo repunte este viernes. La Ciudad del Calzado contabiliza 43 personas afectadas por el virus, seis más que ayer.

Sorprende la evolución que está teniendo la localidad de Alfaro en las últumas jornadas. En dos semanas prácticamente ha duplicado sus cifras de casos y este viernes ya roza el centenar de activos con 93 personas afectadas.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes la tendencia también es de estabilización generalizada, con alguna subida y bajada más marcada.

Subir