Los planes de 941

Comienza la fase final del concurso Talento Xperience en Parque Rioja

Ya está todo preparado para celebrar las semifinales de la tercera edición del concurso ‘Talento Xperience’ de Parque Rioja. El centro comercial gestionado por Nhood acogerá el próximo sábado 28 de agosto a partir de las 18:30 horas la primera de las galas presenciales de este talent show cuyo objetivo es apoyar el talento riojano.

Las siguientes galas presenciales tendrán lugar el 4 y el 11 de septiembre, y en cada una participarán entre siete y ocho artistas que demostrarán su talento en diferentes disciplinas como canto, baile, magia o humor.

De cada una de las semifinales se clasificarán tres artistas seleccionados por un jurado de expertos formado por personal del centro, más uno rescatado por el público, sumando un total de diez finalistas.

Durante estas galas habrá diferentes sorpresas y sorteos para los asistentes, y la gran final se celebrará el próximo 2 de octubre en Parque Rioja Xperience. Habrá premio para los tres primeros clasificados que será de 3.000 euros para el ganador, 1.000 euros para el segundo, y 500 euros para el que quede en tercer puesto.

Más de 50 personas han participado mostrando su talento en las galas previas de este concurso con el que Parque Rioja no solo quiere encontrar al mejor artista riojano sino mostrar su apoyo, compromiso y vinculación con la escena cultural local.

Subir