Crisis del Coronavirus

Logroño resta cuarenta activos ‘de golpe’ mientras Calahorra sigue al alza

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes confirma este domingo las tendencias que han marcado toda la semana en la región, con una distribución desigual de los contagios.

Logroño sigue en la buena senda y esta jornada descuenta cuarenta casos activos de una tacada para rebajar su curva hasta los 361 casos, su nivel más bajo desde el 12 de julio.

En Calahorra, en cambio, continúa el lento ascenso de una curva cada vez más irregular. La capital riojabajeña cuenta este domingo con 75 vecinos afectados por coronavirus, tres más que el día anterior.

En Arnedo la estabilización es la nota dominante (y motivo de celebración, visto cómo se ha comportado la pandemia en la localidad). En estos momentos hay 49 vecinos afectados por COVID en la Ciudad del Calzado, una menos que ayer.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes destaca la estabilidad, con leves repuntes de activos en municipios como Ezcaray o Alfaro.

Subir