Crisis del Coronavirus

Los contagios siguen creciendo en Calahorra y se estancan en Logroño

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este sábado una tendencia generalizada de estabilización en prácticamente toda la región, si bien en Calahorra los contagios muestran una dinámica irregular.

Logroño sigue restando casos activos, pero el descenso se estanca. La capital cuenta en estos momentos con 401 vecinos afectados por coronavirus, solo dos menos que en la jornada anterior.

En Calahorra suman activos por cuarta jornada consecutiva, en una dinámica de dientes de sierre muy similar a la que experimentaba Arnedo meses atrás. En la ciudad hay hoy 72 personas afectadas por el COVID, cinco más que la jornada anterior y 28 más que el pasado martes.

En Arnedo alcanzan este sábado su tercera jornada de contagios ‘congelados’. Desde el pasado miércoles no se mueven los casos activos del medio centenar.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes la tendencia también de estabilización generalizada, con leves variaciones en municipios como Alfaro.

Subir