Crisis del Coronavirus

Los contagios crecen un 25 por ciento en Calahorra en solo 24 horas

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este jueves cierta moderación en los descensos de las curvas de contagios, con el incremento de Calahorra como principal elemento de preocupación.

Logroño sigue viendo cómo su curva de contagios mengua y este jueves la capital cuenta con 413 vecinos afectados por coronavirus, seis menos que en la jornada anterior.

En Calahorra la situación es bien distinta. En las últimas 24 horas ha visto cómo sus contagios crecen un 25 por ciento, pasando de los 46 activos de la jornada de ayer a los 58 que presenta hoy. Habrá que esperar a los próximos días para descifrar si el repunte es un hecho aislado o forma parte de una tendencia ascendente en la capital riojabajeña.

En Arnedo la situación es de estabilización. La ciudad cuenta con medio centenar de casos activos este jueves, uno menos que en la víspera.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación es estable, con el incremento de siete activos en Alfaro como elemento discordante.

Subir