Crisis del Coronavirus

Los descensos protagonizan la jornada: Logroño baja de los 700 activos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este lunes cierta estabilización en las curvas riojanas e importantes descensos como el protagonizado por la capital.

Logroño inicia esta nueva semana restando 39 activos a sus listas. Tercer día consecutivo de bajada que deja en la ciudad actualmente a 692 vecinos afectados.

Calahorra también despierta este lunes con un leve descenso de casos. Cinco calagurritanos menos para alcanzar así los 52.

Arnedo, por su parte, aumenta su curva sumando un vecino más aquejado por el coronavirus. La Ciudad del Calzado estrena la semana con 63 casos activos en total.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación permanece estable, sobresaliendo los descensos de localidades como Alfaro, que tras restar siete casos en las últimas 24 horas se sitúa en los 47 vecinos afectados. Además, Lardero desciende en nueve personas afectadas su curva, alcanzando así los 61.

Subir