Crisis del Coronavirus

Autol, Haro y Arnedo protagonizan el aumento de casos de la jornada

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este sábado escenarios dispares en las curvas de las principales localidades de la región.

Logroño comienza el fin de semana con una rebaja de activos en sus cifras. La capital riojana resta 25 activos para colocarse en los 795 en total.

Calahorra, por su parte, también amanece este sábado con ‘buenas nuevas’. El municipio riojabajeño presenta 65 vecinos infectados, seis menos que la pasada jornada.

Arnedo es la localidad más perjudicada, puesto que suma nueve casos más a su curva que empieza el fin de semana con 64 personas afectadas por el coronavirus.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este sábado: Lardero (71, dos menos), Haro (59, ocho más), Rincón de Soto (53), Alfaro (49, uno más), Alberite (33, nueve menos), Villamediana de Iregua (44, uno menos); Albelda de Iregua (38, dos más), Fuenmayor (30, uno menos), Nájera (27, dos más), Santo Domingo de la Calzada (19), Navarrete (14, uno menos), Aldeanueva de Ebro (10), Pradejón (14), Ezcaray (12), Quel (7), Autol (14, siete más), Cenicero (8), Baños de Río Tobía (8, tres más), Murillo de Río Leza (4, uno menos), Casalarreina (5, uno más), Cervera del Río Alhama (6), San Asensio (3), Entrena (3, uno más), Agoncillo (2, uno más) y Nalda (4, uno más).

Subir