La Rioja

Aparatoso incendio de dos vehículos en el centro de Logroño

En torno a las nueve y media de la noche de este viernes un gran revuelo ha alterado la tranquilidad de la Avenida de la Solidaridad. “¿Qué pasa?” “¿qué es eso?”, se preguntaban los transeúntes, contemplando atónitos una gran columna de humo negro que se elevaba sobre el cielo y las llamaradas que salían desde la altura del número 22.

Por causas que se encuentran bajo investigación, una furgoneta ha resultado calcinada y otro vehículo estacionado en las proximidades también se ha visto afectado por las llamas. La agitación ha ido a más cuando las llamas han provocado varias explosiones que han multiplicado la inquietud del numeroso personal que transitaba a esa hora por la calle.

La rapidez de la intervención de los Bomberos de Logroño y de un operativo conjunto de Policía Nacional y Policía Local, que han acordonado casi por completo la vía, han evitado que el suceso tuviera peores consecuencias. Hasta el lugar del suceso también se ha desplazado una ambulancia del Servicio Riojano de Salud en servicio preventivo.

El vecindario de la zona y los viandantes que iban o volvían de casa no daban crédito a lo que estaban presenciando. Por fortuna, todo ha quedado en un susto y no ha habido que lamentar heridos.

Subir