Crisis del Coronavirus

Logroño y Villamediana protagonizan una jornada de activos al alza

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este viernes aumentos generalizados en prácticamente todas las curvas riojanas. Villamediana es una de las localidades que más aumentan sus cifras, sumando trece casos más en las últimas 24 horas.

Logroño vuelve a la rutina ascendente y amanece este viernes superando de nuevo la barrera de los 800 casos. La capital riojana actualiza sus cifras y, tras sumar treinta activos se coloca en los 820 vecinos afectados por coronavirus.

Calahorra tampoco comienza el viernes con buenas noticias. El municipio también eleva sus casos aunque de forma mucho más moderada. Dos calagurritanos más se suman a la lista de afectados alcanzando así los 71 activos en total.

En Arnedo, misma situación. Leve subida en la Ciudad del Calzado, que suma tres personas más aquejadas por el virus, para situarse en los 55.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Lardero (73, tres más que la jornada anterior), Haro (51, cuatro menos), Rincón de Soto (53), Alfaro (48, tres más), Alberite (42), Villamediana de Iregua (45, trece más); Albelda de Iregua (36, cuatro más), Fuenmayor (31, uno más), Nájera (25, uno menos), Santo Domingo de la Calzada (19, dos menos), Navarrete (15, dos menos), Aldeanueva de Ebro (12), Pradejón (14, dos más), Ezcaray (11), Quel (8), Autol (7), Cenicero (8, uno más), Baños de Río Tobía (5, uno menos), Murillo de Río Leza (5), Casalarreina (4), Cervera del Río Alhama (6, dos más), San Asensio (3), Entrena (2), Agoncillo (1) y Nalda (3, dos más).

Subir