Sucesos

Muere José Miguel Crespo, alcalde de Villarta-Quintana desde 1987

El Partido Popular de La Rioja ha lamentado este martes profundamente el fallecimiento de José Miguel Crespo a los 69 años tras una larga enfermedad, al tiempo que traslada sus condolencias a la familia y amigos.

En la actualidad, además de alcalde de Villarta-Quintana, cargo al que accedió en 1987 y que revalidó elección tras elección, desempeñaba la Presidencia del Comité de Derechos y Garantías de esta formación política.

El PP de La Rioja, además de su valor humano, subraya “el compromiso inequívoco de José Miguel Crespo con el municipalismo como seña de identidad de nuestra comunidad”. Crespo, “convencido defensor del medio rural riojano, trabajó en beneficio de todos y cada una de las localidades riojanas en las distintas instituciones donde desempeñó cargos de responsabilidad”.

En este sentido, cabe recordar que ocupó la Dirección General de Política Local del Gobierno de La Rioja, fue presidente de la Federación Riojana de Municipios durante más de una década, así como presidente del CEIP Rural. A su vez, José Miguel Crespo, docente de profesión, también ocupó un escaño en el Parlamento de La Rioja durante varias legislaturas.

Subir